Más de un centenar de oropesinos viajan a Segorbe para honrar a la Virgen de la Paciencia Los oropesinos acudieron a la localidad del Alto Palancia para honrar a la réplica de la patrona que se encuentra en el museo diocesano de la localidad tras ser donada desde el municipio costero


Redacción // Oropesa
Más de un centenar de vecinos de Oropesa del Mar se desplazaron en la mañana del sábado a Segorbe para participar de la tradicional misa en honor a la Virgen de la Paciencia, oficiada en la Catedral.

Los oropesinos acudieron a la localidad del Alto Palancia para honrar a la réplica de la patrona que se encuentra en el museo diocesano de la localidad tras ser donada desde el municipio costero.

A la cabeza de la comitiva estuvo el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, junto a los concejales Mari Carmen Taulé y Dimas Albert.

La misa fue oficiada por el Canónigo de Segorbe, Federico Claudé, y por el párroco de Oropesa del Mar, José Aguilella. Asimismo, en la ceremonia también estuvieron presentes la presidenta de la Cofradía de la Virgen de la Paciencia, María José Aixa, y María Dolores Claret, camarera de la Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *