Oropesa adquiere una hidrolimpiadora para la suciedad en las aceras

Los trabajos han comenzado ya y se llevarán a cabo por todo el municipio con un sistema que consiste en la limpieza a fondo mediante agua a presión

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha adquirido una máquina hidrolimpiadora con una inversión que asciende a los 20.000 euros y entra dentro de los presupuestos del ejercicio 2020.

La alcaldesa, María Jiménez, ha destacado que con esta compra “vamos a poder solucionar el problema de suciedad que existe desde hace años en el municipio consiguiendo una ciudad mucho más limpia”.

Los trabajos, que han comenzado hoy mismo, “consisten en la limpieza a fondo de aceras mediante agua a presión, y se repetirán todas las mañanas y tardes, también los sábados hasta el mediodía”, según ha asegurado la primera edila.

Además, ha señalado que la máquina “pasará por todas las zonas de la localidad, pero se dará prioridad a aquellas que precisan de un mayor adecentamiento”.

Con estos trabajos, Jiménez ha manifestado que desde el Ayuntamiento “se está dando respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos” y ha añadido que el objetivo “es que nuestro municipio luzca como se merece”.

En este sentido, la munícipe ha declarado estar “convencida de que así va a ser ya que el resultado tras llevar a cabo una primera prueba con esta máquina es realmente impresionante”, concluye Jiménez.

3 comentarios sobre “Oropesa adquiere una hidrolimpiadora para la suciedad en las aceras

  • el 10 mayo, 2020 a las 10:31 am
    Permalink

    Enhorabuena, alcaldesa, por adquirir una máquina para limpiar las aceras, falta hacia, ahora hay que usarla y tener ese bello pueblo, limpio de cacas de perro que dieron fama de sucio al pueblo . Señora Alcaldesa , ánimo y a conseguirlo, todos se lo agradeceremos.

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2020 a las 2:11 pm
    Permalink

    Enhorabuena, por todo lo que se pueda hacer en Oropesa, para que sea un municipio cada día más limpio y sobre todo en la zona de morro de gos , tanto en su playa, como en la desinfección de la zona Verde encharcable, que existe entre el edificio Galicia y Marina Dor

    Respuesta
  • el 13 julio, 2020 a las 3:40 pm
    Permalink

    No dudo de la utilidad de la hidrolimpiadora, pero su utilización desde las siete de la mañana , en tiempo de verano con las ventanas abiertas hace que el nivel de ruido sea espantoso.
    Puede que tengamos un 10 en limpieza y un cero en ruido y en tranquilidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *