Oropesa enlaza los horarios del bus urbano con la llegada de los trenes Conectan los autobuses con seis trenes de cercanías en el recorrido València Norte – Orpesa-Vinaròs; y con otros tres de Vinaròs – Orpesa - València Norte


Redacción // Oropesa
El Ayuntamiento de Oropesa ha hecho modificaciones en los horarios del transporte urbano para enlazar el autobús con la llegada de los trenes.

El alcalde, Rafael Albert, explicó que el transporte con Valencia y Castellón era muy escaso y se mostró satisfecho con las nuevas conexiones, ya que permiten la coincidencia de la llegada del bus urbano a la parada de la plaza de la Estación hasta con seis trenes de cercanías en el recorrido València Norte – Orpesa-Vinaròs; y con otros tres trenes Vinaròs – Orpesa – València Norte.

Los nuevos horarios se han establecido teniendo en cuenta el trayecto que va a generar más desplazamientos, València Norte – Orpesa-Vinaròs; y han sido consensuados con la empresa concesionaria.

“Después de la reunión mantenida del alcalde con representantes de Renfe, se ha hecho realidad el compromiso que adquirió el alcalde”, según informaron desde el consistorio.

El primer edil pidió a la policía que se llevara a cabo este cambio de horarios con la finalidad de “mejorar la movilidad de los ciudadanos, ya que este proyecto, que el partido popular inició, hoy es una realidad que beneficia a gran parte de la población que tiene que desplazarse desde el municipio”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *