Oropesa homenajea a sus mayores con una comida en el Salón Europa


Antetítulo:

SOCIEDAD Homenajes

Título fuera de noticia:

Oropesa homenajea a sus mayores con una comida en el Salón Europa y la asistencia de 500 personas

Felisa San Abelardo y Eulogio Tejedor, ambos de 90 años, fueron los homenajeados en un acto que contó con la ya tradicional misa, y en el marco de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paciencia

R.D. // ORPESA

Coincidiendo con el Día Internacional de la Tercera Edad, Oropesa del Mar, que vive inmersa en sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paciencia, ha rendido homenaje a sus mayores.

El día ha comenzado con la imposición de la banda y la insignia a la mujer y al hombre más mayores, de entre los que han participado en el acto de homenaje a la tercera edad. Felisa San Abelardo, nacida el 27 de enero de 1925, ha recibido la banda de manos del alcalde, Rafael Albert, y a Eulogio Tejedor, también de 90 años, se le ha entregado su correspondiente insignia.

A continuación, la comitiva, encabezada por la Reina, Rebeca Casañ y sus Damas, Elisa Marín, Alicia Sánchez y Eva Espel, junto a sus acompañantes, seguida de la corporación municipal y de los homenajeados han asistido a la tradicional misa.

La jornada ha concluido con una comida en Marina D’Or a la que han asistido casi 500 personas. Tanto el presidente del complejo turístico, Jesús Ger, como el alcalde de la localidad, Rafael Albert, han elogiado a los más mayores y han destacado “sus años de trabajo y dedicación a una localidad, que hoy ha querido rendirles homenaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *