Oropesa organiza una sesión para fomentar la literatura entre los bebés La jornada, que se celebrará el 20 de octubre, está dirigida a niños de entre 8 y 36 meses y contará con cuentos, poemas y adivinanzas


Redacción // Oropesa
La Sala Polivalente del Ayuntamiento acogerá una sesión de bebeteca, para niños y niñas de entre 8 y 36 meses, el próximo sábado, 20 de octubre, a las 11.00 horas.

La actividad, que supone una novedad en el municipio, está organizada por la Biblioteca Municipal, y tiene como objetivo que los más pequeños desarrollen el gusto por la literatura a través de cuentos, poemas, pictogramas y adivinanzas adaptados a su corta edad, al tiempo que amplían de forma activa su vocabulario y capacidad de concentración.

La sesión de bebeteca será una gran oportunidad tanto para los niños y niñas, como para los adultos de la localidad, de afianzar de forma lúdica los lazos afectivos que los unen, gracias a la profundización en valores y conceptos básicos compartidos.

La jornada será de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, y es obligatorio que los adultos acompañen a los menores durante el transcurso de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *