Oropesa del Mar reparte 250.000 euros con el segundo premio de la Lotería Nacional La administración número 1 de Oropesa vendió 10 décimos del número premiado 66380


Redacción // Orpesa
La suerte, en forma de fortuna, regresó este fin de semana a Oropesa del Mar. Y es que la administración número 1 de la localidad costera vendió parte del segundo premio del sorteo especial de septiembre de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, dotado con un total de 250.000 euros.

El número premiado fue el 66380, que se vendió íntegro, con los 10 décimos que tenían, a 25.000 euros cada uno.

El lotero Edgar Pérez explicaba a este periódico que no se trataba “de un número abonado y que, por tanto, no sabemos a quién se lo hemos vendido”. Aun así, aseguraba sentirse “muy contentos” por volver a repartir un premio en Oropesa.

Esta administración de lotería, situada en la Calle Goya 65, ha repartido mucha suerte en los últimos años, y es que no se trata del primer premio importante que dan. La Lotería de Navidad del año 2015 dejó en el municipio un total de 22,5 millones de euros, gracias al reparto de un tercer premio; mientras que en 2013, la misma administración repartió, también en Navidad, 450 décimos de un quinto premio de la Lotería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *