Renuevan el vallado de los Jardines Marina de Oropesa La intervención, que cuenta con una inversión de 200.500,90 euros, permitirá garantizar la seguridad de los viandantes y usuarios del espacio


E. B. // Oropesa
El Ayuntamiento de Orpesa ultima la sustitución del vallado perimetral del muro este de los Jardines Marina, en les Amplàries, por nuevas rejas.

Y es que las viejas estaban muy deterioradas por la proximidad al mar y era necesaria su renovación, según explica el alcalde, Rafael Albert, que visitó los trabajos acompañado por el concejal de Urbanismo, Tomás Fabregat, para comprobar su evolución.

La mejora también incluye la instalación de una nueva puerta en la entrada sur a este parque. Las obras se adjudicaron a Cyrespa Arquitectónico SL con un presupuesto de 200.500,90 euros.

Las tareas comenzaron el 17 de septiembre y tienen un plazo de ejecución de dos meses, por lo que en breve estarán completamente listas. «La intervención permitirá garantizar la seguridad de los viandantes y usuarios de este espacio, así como mantener un nivel ornamental acorde con la demanda de una ciudad de actividad estival», explica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *