El tobogán acuático SummerSplash centra los actos de las fiestas de la Paciencia de este miércoles Esta jornada acoge otro de los actos más destacados de la programación festera, el concierto de Azúcar Moreno, en el recinto multiusos a las 23.00 horas


Redacción // Orpesa
Las fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia de Oropesa del Mar continúan este miércoles con la celebración del ya tradicional tobogán acuático SummerSplash, que reunirá a público de todas las edades en la Calle Doctor Fleming a partir de las 10.30 horas. Tanto niños como mayores podrán disfrutar de esta gigante y refrescante atracción y aprovechar las altas temperaturas, que todavía se están viviendo en los primeros días de octubre.

La apertura del parque infantil (Plaza Mayor, de 16.00 a 19.00 horas) y el Torneo Americano de Padel (18.30 horas) centrarán las actividades de la tarde en esta jornada.

Además, este miércoles llega uno de los platos fuertes de las fiestas de la Paciencia, con el concierto del dúo musical Azúcar Moreno. Las hermanas Salazar actuarán a partir de las 23.00 horas en el recinto multiusos, en el que sonarán sus grandes éxitos como Solo se vive una vez, Ven, Devórame otra vez, Olé o Divina de la muerte, entre otros temas.

Desde el Ayuntamiento han anunciado que todavía quedan disponibles entradas (10 euros anticipadas y 15 euros en taquillas).

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES, 4 DE OCTUBRE

  • 10:30h SummerSplash Mediterráneo Tobogán Acuático Gigante (para todos los públicos).

Lugar: C/Doctor Fleming.

  • De 16:00h a 19h:00h Apertura parque infantil.

Lugar: Plaza Mayor.

  • 18:30h Torneo Americano de Padel. Inscripciones en Opticalia Oropesa. Plazas limitadas. Patrocina: Opticalia

Lugar: Pistas municipales.

  • 23:00h. Concierto “Azúcar Moreno”.

Aforo limitado.

Lugar: Recinto multiusos.

Información de venta de entradas anticipadas en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *