Vecinos de Les Amplàries de Oropesa crean brigadas de limpieza vial Alrededor de una veintena de personas participaron en la primera acción, que se desarrolló el sábado en calle Amplàries, Moscatel y glorieta de l'Embals


Redacción // Benicàssim
Los vecinos de Les Amplàries de Oropesa, coordinados por la plataforma Playa Les Amplàries, han creado unas brigadas de limpieza vial.

Alrededor de una veintena de personas participaron en la primera acción, que se desarrolló el sábado, a las 12.00 horas, en el tramo peatonal de la calle Amplàries, comprendido entre la Oficina de Turismo de Marina d’Or, calle Moscatel (Acapulco I) y la glorieta de la calle l’Embals (Acapulco III), según informaron desde esta agrupación.

“En apenas media hora” se limpió el tramo, según indicaron, añadiendo que así “debería estar todos los días del año” y denunciando estar “hartos de la suciedad”.

Con esta acción y otras que pretenden llevar a cabo dicen querer “dar ejemplo y concienciar al Ayuntamiento de que mantener el municipio limpio es posible, solo es cuestión de voluntad y organización”.

Al mismo tiempo que piden “desarrollar una política de limpieza acorde y como se merece Amplàries, Marina d’Or y el municipio en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *