Detienen a una vecina de Orpesa por robar unos pendientes y esconderlos en su vagina La mujer, de 35 años y nacionalidad española, hurta una joya de oro valorada en 600€ en un establecimiento de la Puerta del Sol de Castellón


Redacción // Orpesa
Una vecina de Orpesa ha sido detenida por sustraer presuntamente la semana pasada unos pendientes de oro valorados en 600€ en un céntrico establecimiento joyero de la Puerta del Sol de Castellón. Al parecer, la mujer contó con la ayuda de su madre, también detenida, quien distrajo a la dependienta mientras se introducía las joyas en su ropa interior.

La empleada del establecimiento se percató rápidamente de la ausencia de unos pendientes y alertó a las autoridades. La Policía Local se desplazó al lugar de los hechos y pese a cachear a la presunta autora de los hechos no localizó las joyas. Fue entonces, a partir de la sospecha de una de las agentes de que las podía esconder en su ropa interior, cuando la vecina de Orpesa, lejor de entregar lo sustraído, se lo introdujo en la vagina.

Tras detenerla, los agentes la trasladaron al Hospital General de Castelló para que fuera reconocida por un ginecológo, que confirmó las sospechas. Ahora, tras pasar a disposición judicial, se enfrenta a una condena de entre seis a 18 meses de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *