32 establecimientos de Oropesa reciben el distintivo Sicted


Antetítulo:

TURISMO Acto

Título fuera de noticia:

32 establecimientos de Oropesa reciben el distintivo Sicted

El conseller Máximo Buch hizo entrega de los galardones junto al alcalde, Rafael Albert, y el diputado Andrés Martínez

EVA BELLIDO // OROPESA

Los representantes de hasta un total de 32 establecimientos y servicios de Orpesa recibieron el distintivo de Calidad Turística en Destinos (Sicted), tras la adhesión del Ayuntamiento a este sistema el pasado mes de mayo y el fuerte compromiso del sector turístico del municipio, en un acto que estuvo presidido por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch; y el alcalde, Rafael Albert, por la tarde en el Espai Cultural.

Estos negocios o servicios de la localidad podrán lucir esta temporada el sello de calidad gracias al trabajo constante en la mejora continua de sus servicios, implementando nuevas acciones, y habiendo sido seleccionados tras haber cumplido los requisitos valorados por el comité de distinción.

La implicación de los empresarios también pasó por la realización de sesiones de formación, talleres colectivos y visitas de asistencia técnica por parte de los asesores homologados durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre para culminar los requisitos del Sicted.

En agradecimiento a esta dedicación, también se les hizo entrega, además del diploma, de unos adhesivos y placas distintivas. Incluso desde el consistorio se están elaborando distintos materiales promocionales que serán de uso exclusivo de las empresas distinguidas, según informaron desde el Ayuntamiento.

Además del extenso listado de negocios que se llevaron ayer su galardón, el alcalde, Rafael Albert, también recibió de la mano del conseller Buch el distintivo correspondiente a la playa de la Concha y la Oficina de Turismo. Albert destacó el “espíritu emprendedor” de los empresarios del municipio y recalcó que más del 50% de las empresas de Castellón reconocidas “son de Orpesa”, siendo 70 las que trabajan en este proyecto.

El acto contó con la presencia del senador, Juan José Ortiz; el vicepresidente segundo de la Diputación de Castellón, Andrés Martínez; la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón; y el presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López.

Listado 32 empresas distinguidas:

– Nos ponemos como el Kiko

– Apartamentos turísticos Concha Moreno

– Apartamentos turísticos Costa Bellver

– Cafetería Aroa-

– Cámping Oasis

– Dolç

– Farmacia Lahoz-Pruñonosa

– Hostal Típico Casa Arizo

– Marta Peluquería

– Museo del Naipe

– Oroagro

– Pastelería Rey’s

– Pescadería Olga

– Restaurante Casa Chimo

– Sunrisas Av. Del Faro

– Sunrisas C/ Teruel

– Tapas&Bar El Olivo

– Taxi Ana

– Taxi Juan Tinoco

– Apartamentos Multiservicio Marina d’Or

– Apartamentos Solo Alojamiento Marina d’Or

– Balenario de Agua Marina Marina d’Or

– Cocktelería Habana

– Hotel Balneario Marina d’Or *****

– Hotel Gran Duque ****

– Hotel Marina d’Or ***

– Hotel Marina d’Or Playa ****

– Häagen Dazs

– Parque acuático Polinesia

– Restaurante italiano Il Pecato

– Tourist Info Oropesa del Mar

– Playa de la Concha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *