Oropesa premia a los ganadores del festival de fotografía submarina Un total de 54 deportistas compitieron el pasado viernes en la bahía de la Isla Grossa del archipiélago de Columbretes e intentaron capturar las mejores imágenes del fondo marino


Redacción // Oropesa
El Festival Internacional de Imagen Submarina Fesimasub ha culminado con la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías en el Espai Cultural, donde estuvo presente la concejala de Deportes, Sonia Bellés.

Un total de 54 deportistas compitieron el pasado viernes en la bahía de la Isla Grossa del archipiélago de Columbretes e intentaron capturar las mejores imágenes del fondo marino.

En la modalidad de Cazafotosub en apnea, en la que los equipos tuvieron que fotografiar el mayor número de especies de peces en cuatro horas y media, los ganadores han sido Juan Carballo e Isidro Felipe (cámara reflex); y la pareja formada por María Arcos y Dámaso Martínez (cámara compacta).

Por su parte, en Fotosub con escafandra, categoría en la que se tuvo en cuenta la calidad artística, equilibrio y originalidad de una colección de imágenes, a lo más alto del podio subió Rafael Fernández, mientras que en Videosub con escafandra Juan Carlos Rando se alzó con el primer puesto.

Se trata de la segunda edición de una cita que ha atraído a Oropesa del Mar a expertos y profesionales de la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *