The Beatles Songbook y Ray Gelato & Claire Martin principales artistas del Festival Nits de Música


Antetítulo:

TURISMO Nits de Música

Título fuera de noticia:

Nits de Música arranca el sábado con el concierto de The Beatles Songbook

Los conciertos de libre entrada se celebrarán en la Plaza de la Iglesia del Casco Antiguo de Oropesa del Mar a las 23:00 horas

CLAUDIA BALADO // OROPESA

Nits de Música, el festival de música al aire libre que ofrece diferentes conciertos en la Plaza de la Iglesia del casco histórico, arrancan este fin de semana con la actuación principal de The Beatles Songbook a cargo del Cuarteto Granada + Javier Navas y José Carra Dúo.

Una banda que nace de la admiración de sus integrantes hacia el enorme legado musical heredado de una de las bandas más importantes del Siglo XX, The Beatles. Canciones legendarias presentes en la vida y recuerdos de millones de personas alrededor del mundo, ofrecidas por una agrupación instrumental inusual, que mezcla la tradición más arraigada de la música culta, el cuarteto de cuerdas, y una formación puramente jazzística, con un dúo de vibráfono y piano.

El sábado 18 será el turno de Ray Gelato & Claire Martin, con el concierto “A Swingin’ affair”. El saxofonista y cantante Ray Gelato es el más importante representante del swing en Europa. Una propuesta en la que une fuerzas con la prestigiosa cantante inglesa Claire Martin para llevar el swing de siempre a una nueva dimensión. Los conciertos son de libre entrada y se celebrarán en la Plaza de la Iglesia del Casco Antiguo de Oropesa del Mar a las 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *