Oropesa completa la urbanización de la calle Els Ullals Los trabajos cuentan con una inversión de 90.544,86 euros, empezaron en septiembre y está previsto que terminen a principios de diciembre


E. Bellido // Oropesa
El Ayuntamiento de Orpesa completa la urbanización de la calle Els Ullals con una inversión de 90.544,86 euros. Las obras ya están en marcha y consisten en terminar la pavimentación de este vial, situado entre las calles Pont de Safra y la plaza Príncipe de Asturias del municipio.

Está previsto que la intervención concluya a principios de diciembre, pues las labores empezaron el día 3 de septiembre y tienen un plazo de ejecución de unos tres meses.

Las tareas consisten en la realización del encintado de aceras de dos metros en el margen sur colindante con los edificios existentes, de un metro en la parte norte, junto al barranco; y el asfaltado de la calzada de seis metros, según informaron ayer fuentes del consistorio orpesino.

Los trabajos fueron adjudicados al empresario Miguel Palanques Gonell, con una baja en la licitación del 31,08%.

El alcalde, Rafael Albert, realzó «el trabajo urbanístico realizado y muestra de ello es esta actuación que dará por concluida la urbanización de la calle Els Ullals», que era una arraigada reivindicación vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *