La Unió Musical d’Orpesa ofrece un concierto en el Auditorio de Peñíscola, en ‘Les bandes al Palau’ La banda oropesina, dirigida por Antonio Mena del Valle, ha interpretado el pasodoble ‘Oropesa del Mar’; ‘Concert per a trompeta’, de Haydn; la marcha mora ‘Realistes de Paterna’, de Carles Romero Meliá; y ‘I could have danced all night’, de la obra ‘My fair lady’


 

La Unió Musical d’Orpesa ha ofrecido este mediodía un concierto en el Auditorio de Peñíscola, dentro del ciclo ‘Les bandes al Palau’, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Al recital han acudido el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert.

La banda oropesina, dirigida por Antonio Mena del Valle, ha interpretado el pasodoble ‘Oropesa del Mar’; ‘Concert per a trompeta’, de Haydn; la marcha mora ‘Realistes de Paterna’, de Carles Romero Meliá; y ‘I could have danced all night’, de la obra ‘My fair lady’.

Tras el intermedio, han tocado el pasodoble ‘La vereda’, de Óscar Navarro; ‘Pike’s Overture’, de Andrew Sales; la fantasía andaluza ‘López Odero’, de Ferrer Ferrán; y han cerrado con ‘Ireland of legend & lore’, de Robert W. Smith.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *