Los alumnos de la Escuela de Música de Oropesa ofrecen su concierto En la actualidad, este centro de formación musical está formado por cerca de un centenar de alumnos de diversas edades y 10 profesores


Redacción // Oropesa
Los alumnos de la Escuela de Música de Oropesa ofrecieron este sábado un concierto en el Espai Cultural, con un repertorio de lo más variado que cautivó al público.

En la actualidad, la escuela está formada por cerca de un centenar de alumnos de diversas edades y 10 profesores.

Los asistentes aplaudieron a estos niños, jóvenes y mayores, que pueden convertirse en extraordinarios músicos si continúan estudiando y practicando tanto como se transmitió en el espectáculo.

Entre el público no faltó el alcalde, Rafael Albert; y la concejala de Cultura, Mª Carmen Taulé, junto a otros ediles de la corporación municipal.

“Quiero felicitar al director de la Unión Musical, Antonio Mena, a Carles, a Pedro y a Álvaro, responsables de la escuela de música, felicitación que hago extensiva a profesores y alumnos y también a sus familias, que ayudan a que un proyecto como éste siga adelante. Desde el Ayuntamiento seguiremos ayudando a la Unión Musical en lo que necesite. Enhorabuena”, manifestó Albert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *