Los niños de los colegios de Oropesa aprenden sobre títeres con el ciclo ‘Titellavolta’ El sábado se cierra el ciclo con un taller de construcción de títeres, que comienza a las 11.00 horas, y con la representación de la obra 'Monstruos', de Xarop Teatre, a las 18.00 horas


El Espai Cultural de Oropesa del  Mar acoge hasta el sábado el ciclo ‘Titellavolta’, dedicado a los títeres. En la mañana de este jueves por el recinto han pasado todos los alumnos del colegio La Mediterrània, que en distintos grupos han disfrutado de unas lecciones sobre historia y tradición de los títeres gracias a Xarop Teatre.

La compañía ha cedido para la exposición una selección de títeres que ha utilizado a lo largo de sus 18 años de historia.

Este viernes será el turno para los estudiantes del colegio Deán Martí. Asimismo, durante la jornada de este jueves y viernes, el Espai Cultural estará abierto de 17.00 a 19.00 horas para que los vecinos interesados puedan visitar también la muestra.

El sábado se cerrará el ciclo con un taller de construcción de títeres, que comenzará a las 11.00 horas, y con la representación de la obra ‘Monstruos’, de Xarop Teatre, a las 18.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *