Más de 1.000 personas asisten al estreno del Orfim en Orpesa con la actuación de Dómisol Sisters El festival, que celebra su 14ª edición, llena el casco antiguo de la mejor música clásica hasta el sábado, con artistas de primer nivel nacional e internacional


Redacción // Oropesa

Más de 1.000 personas se reunieron este martes por la noche en la calle San Jaime de Oropesa del Mar para disfrutar de la actuación de Dómisol Sisters, protagonistas de la primera jornada del Orfim. El festival, que celebra su 14ª edición, llenará el casco antiguo de la mejor música clásica hasta el próximo sábado, con artistas de primer nivel nacional e internacional.

Los aficionados han retrocedido a la América de los años 30, la época dorada del swing, con las canciones de la banda, pertenecientes al disco ‘Get on Board!’. Con una cuidada puesta en escena y unas composiciones llenas de ritmo y originales arreglos, las cuatro Dómisol Sisters confirmaron por qué son uno de los grupos más interesantes del panorama jazzístico nacional.

El alcalde, Rafael Albert, el diputado de Cultura, Vicent Sales, y numerosos miembros de la corporación local siguieron el concierto, que como todos los años es de asistencia gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *