Orpesa anuncia que pone hoy la primera piedra de la nueva biblioteca El acto es este miércoles, a las 12.30 horas, en el solar del antiguo ayuntamiento, con fachadas a las calles Pintor Sorolla, Carta Pobla y Leoncio Serrano


Redacción // Oropesa
Oropesa del Mar contará con una nueva biblioteca pública municipal, cuya primera piedra se pondrá este miércoles, a las 12.30 horas, en un acto en el que participará la corporación municipal y el vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Sales.

El moderno edificio se levantará en un solar ubicado en una zona céntrica del casco urbano de la localidad, con fachadas a tres calles, Pintor Sorolla, Carta Pobla y Leoncio Serrano, donde se encontraba el antiguo ayuntamiento. Se trata de una construcción compuesta por una planta baja y tres alturas.

La superficie construida del nuevo inmueble tendrá una superficie de 1.102,50 m2 y el presupuesto total de la obra es de 1.300.000 euros.

La nueva biblioteca municipal contará con todos los servicios de una moderna instalación, además de tener un servicio de biblioteca infantil y juvenil.

En la planta baja se instalará también una oficina de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *