Café Quijano y Maldita Nerea llenan el recinto de fiestas de Oropesa Los festejos continúan con la feria medieval, reparto de chocolate, actos taurinos, una salida en bicicleta y el disparo de un castillo de fuegos


Redacción // Oropesa
Los conciertos de Café Quijano y Maldita Nerea han llenado estos días el recinto multiusos en las fiestas que se celebran en honor a la Virgen de la Paciencia y que terminan este domingo.

El público disfrutó de la música en directo de Café Quijano, los grandes éxitos de la banda leonesa y los nuevos temas de su más reciente trabajo discográfico La vida no es la la la, con las que los hermanos Manuel, Oscar y Raúl hicieron las delicias de sus fans.

Las entradas se agotaron en los días previos y la actuación registró un lleno absoluto.

Por otro lado, numerosos jóvenes han disfrutado también del concierto de Maldita Nerea. El grupo murciano, con temas tan exitosos como El secreto de las tortugas, trajo su pop rock melódico hasta el recinto multiusos, dentro de la promoción de su sexto trabajo discográfico Bailarina.

Siguen las actividades

El programa festivo continúa con la feria medieval, que se ha instalado este último fin de semana en la plaza Doctor Clará.

A primera hora de la mañana de este domingo (07.30 horas) hay reparto de chocolate, organizado por la Asociación de Colles de Orpesa.

También se celebran los dos últimos encierros, uno (08.00) con reses de la ganadería de Alberto Garrido; y otro (13.00) con astados del hierro de Miguel Parejo.

Además, se realiza el Día de la Bicicleta, con salida del Ayuntamiento, a las 09.00 horas; y un encuentro de bolilleras, en el recinto multiusos, a partir de las 10.o0 horas.

Por la tarde, habrá exhibición de toros y vaquillas de Miguel Parejo, en  la plaza. Al finalizar, se realizará la tradicional suelta de reses de Alberto Garrido.

Las fiestas concluirán con el disparo de un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Rausell S.L., junto al instituto, a las 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *