La Policía Local prepara dos campañas de seguridad para antes de Navidad Una estará dirigida a los comercios, con consejos para evitar robos. Mientras, la otra irá enfocada a evitar la conducción con alcohol y drogas


E. B. // Oropesa
La Policía Local del área metropolitana de Castellón, formada por lo cuerpos de Orpesa, Almassora, Borriol, Benicàssim, Burriana, Castellón y Vila-real, se reunió para coordinar dos campañas cara las próximas navidades.

La primera de ellas, denominada Establecimientos seguros, se desarrollará del 10 al 21 de diciembre. El objetivo es visitar los comercios para entregar folletos con consejos de seguridad, como protección de los accesos del establecimiento, vigilancia de la recaudación, control del interior, desconfianza ante los servicios técnicos no contratados y consejos frente a posibles atracos.

La segunda será sobre alcohol y las drogas en la conducción y tendrá lugar del 10 al 16 de diciembre, en colaboración con Tráfico. Y es que, según señalan, el aumento de los controles favorece el cambio de comportamiento entre la ciudadanía y reduce el porcentaje de positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *