Oropesa despide las fiestas de San Jaime con un espectacular castillo de fuegos artificiales Las reses de la ganadería de Fernando Mansilla protagonizaron la última jornada taurina de las fiestas // También tuvo lugar la marcha ciclista


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar despidió las fiestas de San Jaime 2017 en la medianoche de este domingo con un espectacular castillo de fuegos artificiales, que corrió a cargo de la pirotecnia Tomás de Benicarló. La traca corrida, que encendió la reina de las fiestas, Raquel Cabezas, acompañada por sus damas y por el alcalde, Rafael Albert, dio paso al espectáculo pirotécnico, que fue seguido por miles de vecinos y visitantes.

Se ponía fin, así, a una intensa semana cargada de actividades, y tras una última jornada, en la que tuvieron lugar otros actos populares. La marcha popular en bicicleta, organizada por el Club Ciclista de Oropesa del Mar, reunió a un grupo de 50 ciclistas en un recorrido de 17 kilómetros no competitivo que discurrió por el término municipal de la localidad.  Los deportistas, de todas las edades y procedencias, pasaron por lugares como la Vía Verde o el faro.

La concejala de Deportes, Sonia Bellés, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert, les acompañaron en la salida, que se produjo desde el Ayuntamiento.

JORNADA TAURINA // La localidad celebró, también, el último encierro de las fiestas de San Jaime, con reses de la ganadería de Fernando Mansilla, que también protagonizaron la última exhibición taurina de la semana.

La cita congregó a multitud de recortadores de toda la provincia, que mostraron todas sus habilidades ante los toros y vaquillas. El público respondió llenando las más de 1.000 localidades del recinto.

El alcalde, Rafael Albert, estuvo presente junto a numerosos miembros de la corporación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *