El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, han entregado este miércoles por la mañana en el Ayuntamiento dos cheques por valor de 1.050 euros cada uno a las representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la localidad, Asunción Folch, y de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castellón (AFA Castellón), Luisana Segarra.
Esta cantidad fue recaudada en la cuarta edición de la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona, celebrada el pasado 5 de marzo, a través de las aportaciones de los participantes.
Tanto Folch como Segarra agradecieron al equipo de gobierno, a las empresas colaboradoras en la carrera y a los corredores su labor solidaria.
“Este dinero lo utilizaremos para seguir cuidando a las personas con alzhéimer en la unidad de respiro del Bovalar”, manifestó Segarra. Por su parte, Albert felicitó a ambas asociaciones por su labor: “Hay que ir de la mano todos juntos, ya que tanto las asociaciones como el ayuntamiento trabajamos para los vecinos”.