Oropesa dona dos cheques de más de 1.000 euros a las asociaciones contra el cáncer y el alzhéimer Esta cantidad fue recaudada en la cuarta edición de la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona, celebrada el pasado 5 de marzo, a través de las aportaciones de los participantes


El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, han entregado este miércoles por la mañana en el Ayuntamiento dos cheques por valor de 1.050 euros cada uno a las representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la localidad, Asunción Folch, y de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Castellón (AFA Castellón), Luisana Segarra.

Esta cantidad fue recaudada en la cuarta edición de la Volta a Peu Solidària del Dia de la Dona, celebrada el pasado 5 de marzo, a través de las aportaciones de los participantes.

Tanto Folch como Segarra agradecieron al equipo de gobierno, a las empresas colaboradoras en la carrera y a los corredores su labor solidaria.

“Este dinero lo utilizaremos para seguir cuidando a las personas con alzhéimer en la unidad de respiro del Bovalar”, manifestó Segarra. Por su parte, Albert felicitó a ambas asociaciones por su labor: “Hay que ir de la mano todos juntos, ya que tanto las asociaciones como el ayuntamiento trabajamos para los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *